ACERCA DE CKO

Creamos Club Kick Off para que sea el lugar donde los proyectos de interés colectivo de los Clubes se hagan realidad, gracias a la participación de todos sus seguidores, sin importar en que lugar del mundo estén.

¡Mira nuestro video institucional!

Creamos Club Kick Off para que sea el sitio donde los proyectos de interés colectivo de los Clubes se hagan realidad, gracias a la participación de todos sus seguidores, sin importar en que lugar del mundo estén.

Más de 5 años trabajando con esta herramienta, con más de 200 proyectos exitosos, nos bastaron para entender como gracias al Crowdfunding, la gente retoma el poder de participación y permite que cualquier proyecto de interés común pueda concretarse.

En Club Kick Off vemos todo lo vinculado al deporte como un gran trabajo de equipo: jugadores, entrenadores, hinchas, dirigentes y socios trabajando y participando juntos para alcanzar sueños colectivos del Club de sus amores y la comunidad que los rodea.

Consideramos Club Kick Off "La Revolución Financiera de los Hinchas". Porque todos los Clubes que quieran sumarse, alcanzarán grandes logros de la mano de quienes siempre están ahí para apoyarlos.

Somos Club Kick Off.
  • CREAMOS

    secciones de Crowdfunding Oficiales

    con dominio propio
  • RELEVAMOS

    proyectos de interés colectivo

    para cada Club
  • ACERCAMOS

    herramientas de comunicación

    y marketing digital
  • DESARROLLAMOS

    la campaña y su estrategia

    de comunicación
  • ARTICULAMOS

    la participación de diversos agentes

    (sponsors, voluntarios, curadores)
  • REPORTAMOS

    resultados e información clave de tus proyectos

    (Big Data, estadísticas)

COMUNICATE CON NOSOTROS

Si todavía tenés dudas sobre el funcionamiento de CKO o tenés otras consultas completá el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.